FURLA BABYLON

SOBRE COLOR ACCIAIO

Código de producto:856960

CANTIDAD  
1
2
3
4
5

€ 135,00

€ 67,50

Esgotado
Solicito que se me informe cuando vuelva a estar disponible.
Descripción
detalles
Cuidado
GARANTÍA

El estuche Furla Babylon posee cierre de cremallera y está realizado en piel metalizada con estampado pitón.Está equipado con un bolsillo interno y un asa en piel para la muñeca que permite llevarlo en la mano.

Material: Piel De Becerro Grabado Pitón
Color: Color Acciaio-Metalizado
Dimensiones: 24,8(W)x13,7(H) cm

Para preservar la calidad original del producto, te recomendamos evitar la exposición a fuentes de calor/humedad. En caso de contacto con la lluvia, deberás secarlo inmediatamente con un paño neutro suave y seco, y dejarlo en un lugar bien ventilado. Cualquier exposición a agua, sustancias oleosas y cosméticos puede manchar la piel. También sugerimos que evites la exposición prolongada a la luz intensa para prevenir la decoloración. Cuando no se esté utilizando, no dejes el producto en contacto con otros bolsos de piel o de plástico, sino en su bolsa protectora. Si fuera necesario, rellénalo con papel para mantener su forma y deja las correas de piel fuera de la bolsa de mantenimiento.

Todos los productos tienen una etiqueta con las instrucciones para un cuidado óptimo. Por favor, léelas detenidamente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Furla te ofrece dos años de garantía en sus productos.

Por favor, selecciona el color y la talla si están disponibles
Tabla de tallas